Descubre los nuevos blogs Classic e Infinite de nuestras webs. Y muchas más mejoras en el blog.

Novedades - Comentar -

El blog de tu web es una parte esencial de tu trabajo e imagen profesional. Sirve para dar voz a las historias que capturas en tus reportajes y creaciones. Y te ayuda a conseguir una mayor visibilidad tanto en las redes sociales como en los buscadores. De esta forma lograrás atraer a nuevos clientes a través de Google y Facebook, entre otros gigantes de internet.

Por este motivo en Arcadina hemos mejorado y ampliado las posibilidades de tu blog de fotografía, vídeo y creativo. Queremos que le saques el máximo partido a cada una de las mejoras que hemos creado para ti.

¿Te apetece descubrir todas las novedades que te vas a encontrar a partir de ahora en tu blog de fotografía?

Ahora en Arcadina gracias a los nuevos diseños y mejoras en nuestros blogs tendrás muchas más posibilidades a la hora de mostrar los contenidos de tus artículos.

Estos son los diseños de blog que tienes ya disponibles en nuestras webs:

  • El diseño Classic, que como su propio nombre indica te permitirá visualizar tus artículos de la manera más habitual, es decir en formato lista.
  • El diseño Infinite, donde las cabeceras de tus posts se mostrarán organizadas por columnas y con un crecimiento automática hacía abajo, un crecimiento infinito.

Pero esta es solo una pequeña muestra de todas las mejoras que tendrás disponibles a partir de ahora con nuestros nuevos blogs.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior